Thursday, February 09, 2006

Hola, para la mayoría de mis entradas, voy a hablar sobre asuntos y noticias latinoamericanos. Pero, para mi primer entrada, hablaré sobre mi interés en el sujeto. Nací en Los Ángeles, una ciudad con la mayoría del pueblo de países latinoamericanos. Cuando era un niño, jugaba fútbol y otros deportes con mis amigos, muchos de México. En mi escuela y mi equipo de “cross country” muchas estudiantes no hablan ingles bien. Cerca de 80 por ciento de los estudiantes en mi escuela secundaria fueron latinoamericanos. Hoy, todavía estoy amigos con los de fútbol y los de escuela. El verano pasado fui a Guadalajara, México en el estado de Jalisco y viví con la familia de mis amigos Mexicanos de fútbol en Los Ángeles. Me fascinan fútbol, comida y muchas otras cosas latinoamericanas (especialmente las cervezas y chicas). En fin, es una región, un idioma, y una moda de vida que me interesan mucho.

Como todos los “blogs” en el mundo aquí están mis sentimientos: Ahoríta, estoy cansado pero contento y estoy escuchando música “blues” en mi computadora. Finalmente, el equipo de baloncesto de GW es increíble.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home