Thursday, February 16, 2006

¡Ay Caramba! Lo olvide a escribir una entrada ayer, el dia cuando usualmente quiero escribirlas. Pues, ayer, el equipo de baloncesto de GW ganó pero no jugaron bien. Usualmente, dominan el otro equipo pero ayer UMass estuvieron cerca. GW no hicieron las tiras libres y la puntas fáciles pero afortunadamente el equipo de UMass perdieron la pelota muchas veces. Una vez, Regis Koundjia robó la pelota pero perdió la tira, y entonces la robó otra vez, pasó a Carl Elliott y el hizo las puntas. Usualmente GW empieza muy rápido después medio tiempo, pero no en este partido. Usualmente GW gana 80 puntos, pero no en este partido. Es mas, nadie en el equipo ha hecho más de 9 puntos cuando 8 minutos faltaban en el partido. En total, no fue una victoria bonita, pero una victoria es una victoria.

Este semana, vamos a jugar Richmond, en su estadio en Virginia. Será una prueba grande de nuestra habilidad y fuerza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home