Estamos peleando una guerra en Irak porque quería un mundo mas seguro de las armas de la destrucción total. Pero, ahora Corea del Norte e Irán están fabricando armas y no pudimos hacer nada. Hoy, Irán nos dijo que si lo envíen a Los Naciones Unidos, pararán el petróleo a los EE.UU. No sabemos que va a pasar pero la comunidad Europea y los EE.UU. están pensando y trabajando lento. Ayer, también, Corea del Norte tiró dos misiles prácticos. Los dos países están hablando con otros poderes del mundo para desarmar pero no ha sido mucho progreso. La realidad es que no tenemos la fuerza internacional que tenemos antes la guerra en Irak y los dos otros partes del “Axis of Evil” de Bush están capitalizando en esta situación. Los países no creen en el poder y la influencia de nuestro país. Nuestros problemas no les damos miedo, sino esperanza. En el futuro, tenemos mantener las alianzas con nuestros amigos para parar los enemigos, no crearlos o ayudarlos.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home