Thursday, March 30, 2006

La Primavera

Para esta entrada, no voy a hablar sobre las malas cosas, sino las cosas buenas. Es primavera y las flores están abriendo y el tiempo sube. Temprano, será 60 o 70 cada día y muchas personas serán más feliz en los países del hemisferio del norte. Creo que durante el invierno, muchas personas están enojadas. Me gusta mucho la primavera en Washington porque las flores de cerezo abren y hay festivales grandes. También, en Washington, la primavera llega casi durante una noche. El próximo día, todos las flores abren y huellen magnifico. Soy de Los Angeles, y en mi ciudad, no hay mucha diferencia entre las temporadas como aquí en Washington. Me gusta las temporadas porque nos recuerdan como tiempo pasa y la vida continua. Son bien importante en la mente de los humanos.


Respondí a
"Estrés cada dia!" en http://espanolazul35.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home