La Inmigración
En las dos semanas pasadas el asunto más importante en Los Estados Unidos era la inmigración. Mientras las semanas, habían muchas manifestaciones. En Los Angeles, casi 500.000 personas manifestaban en las calles. Muchas estudiantes latinoamericanos (y los americanos como mi hermana) salían las escuelas. ¿El problema? Unos políticos de Washington están tratando a cambiar las leyes para criminalizar los inmigrantes ilegales para pararlos y deportarlos. Otros políticos locos quieren una pared entre Los Estados Unidos y Mexico. Pero tengo una pregunta. ¿Quien va a construirla? Si, los inmigrantes. Trabajan mucho para una vida mejor para sus familias. ¿Y cómo los agraciamos? Los políticos quieren culparlos para otros problemas en la sociedad. Los estados Unidos es un país de inmigrantes. Mi abuela fue de Hurgaría. También, no pedimos permitir a entrar todos los inmigrantes, y necesitamos fronteras seguras, pero los inmigrantes bravos aquí merecen nuestras gracias, no nuestro odio.
Respondí a http://gritsgal08.blogspot.com/ la del 30 de Marzo.

0 Comments:
Post a Comment
<< Home