Friday, April 21, 2006

Mi Verano

No falta mucho tiempo en el semestre. El verano viene. Para este verano, voy a Los Ángeles para 2 semanas y media. Voy a ver a mi familia y mis amigos. Después, regresaré a Washington para vivir y trabajar en la ciudad para el verano. Ya tengo un cuarto en una casa cerca de “Rock Creek Park.” Vivaré con dos otras personas en una casita de 3 pisos. Voy a comprar una bicicleta y montarla cada día a trabajar y a visitar amigos en GW. Ojala que no hará mucho calor en DC, pero sé que es muy mal. También, este verano voy a leer libros interesantes y quiero aprender a tocar la armónica. Después el verano, no sé que voy a hacer. No voy a estudiar en GW el próximo ano, y espero que este trabajando en otro país. Volveré para mi último año y después, quien sabe.


Respondí a la entrada Si, Se Puede en http://vidadenadia.blogspot.com/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home