Recursos Naturales
Evo Morales nacionalizó la industria de petróleo natural recientemente. Fue un promesa de antes su elección. Muchas personas se ponen nerviosas. Pero, Evo ha dicho que no hay razones a tener miedo. Las compañías que esta cambiado, no le confían. Probamente no es bueno obtenga finanzas internacionales. Pero, es posible que sea mejor para su país. Si puede hacerlo, puede usar el dinero para programas domesticas y no para las compañías extranjeras. Pero si no tiene la capaz ni los trabajadores, puede perder mucho dinero. Los recursos no son la solución universal para problemas. Es más, usualmente crean mas problemas que resuelven. Por ejemplo, poderes extranjeros han explotado los diamantes y el petróleo de países pobres para años. Cuando los países reclaman sus recursos, hay elites e intereses poderosos que quieren mantener la orden. También, necesitan los profesionales que pueden usar los tecnologías mas productivos y nuevos. Nada es facil.Respondí a http://elprincipiodesiempre.blogspot.com/